• Jardinería en Ourense

Servicio de desbroce mecanizado forestal en Ourense

Jardineros en Ourense

Gran experiencia en desbroces forestales

En Jardinería Anfer estamos especializados en el sector forestal, por lo que ofrecemos un servicio específico de desbroce en Ourense. La amplia experiencia de todos los profesionales que formamos el equipo de Jardinería Anfer hace posible que seamos una de las empresas más destacadas para realizar desbroces forestales en Ourense. Además, disponemos de maquinaria propia y específica para la realización de este tipo de trabajos.

Jardinería en Ourense

¿Qué tipos de desbroces existen?

  • Desbroce manual: se utiliza maquinaria de pequeñas dimensiones para proceder al desbroce de la maleza, siendo necesario que cada máquina la utilice un profesional.
  • Desbroce mecanizado: se realiza utilizando maquinaria específica. Este tipo de desbroce mecanizado forestal destaca por su rapidez.
  • Desbroce con fitocidas: se aplican herbicidas sobre la vegetación que se quiere eliminar, consiguiendo que la maleza tarde más en volver a aparecer.
Jardinería en Ourense

¿Qué es un desbroce?

Se conoce como desbroce el servicio mediante el cual se sanea y limpia un terreno que está ocupado por árboles, arbustos, hierbas, escombros, maleza… Este tipo de servicio es muy solicitado, sobre todo, en verano o incluso antes de que comience la época más calurosa del año.

En Jardinería Anfer ofrecemos este tipo de servicios todos los meses del año para que puedas sanear cualquier terreno de tu propiedad siempre que lo necesites.

¿Cuánto cuesta un servicio de desbroce en Ourense?

Para poder estimar el precio de un trabajo de desbroce es necesario conocer las peculiaridades del terreno, así como las dimensiones del mismo para poder valorar el tiempo necesario y la maquinaria a utilizar. Si quieres conocer el precio concreto de un servicio de desbroce ponte en contacto con nosotros; elaboraremos un presupuesto personalizado.

Jardinería en Ourense

¿Cuándo es necesario desbrozar un terreno?

La mejor época para desbrozar es antes de verano, sobre todo en el mes de junio, ya que es cuando comienzan a subir las temperaturas. Con un trabajo de desbroce en los terrenos en los que se acumula mucha maleza se pretenden evitar los incendios forestales, reduciendo en gran medida el riesgo de que se produzcan.

Jardinería en Ourense

Resolvemos todas tus dudas sobre el desbroce mecanizado forestal

En Jardinería Anfer estamos a tu disposición para solventar cualquier duda que te pueda surgir sobre el servicio de desbroce que ofrecemos en Ourense