• Jardinería en Ourense

Servicio de poda en altura en Ourense

Decoración

Especialistas en trabajos de poda en altura

¿Necesitas podar un árbol de gran altura, pero no dispones de la maquinaria ni las homologaciones necesarias? En Jardinería Anfer estamos altamente cualificados para ofrecer este tipo de servicio, sin poner en riesgo a los profesionales de nuestro equipo ni a ninguno de los clientes que se ponen en contacto con nosotros.

Conocemos todos los procedimientos a seguir para poder realizar un trabajo de poda en altura con éxito.

Jardinería en Ourense

Tipos de poda en altura

  • Poda de formación
  • Poda de mantenimiento
  • Poda drástica en altura
  • Poda de rejuvenecimiento
Jardinería en Ourense

¿Cuándo es necesario un servicio de poda en altura?

¿Tienes árboles en tu vivienda que han crecido demasiado? ¿Las ramas de los árboles están invadiendo demasiado espacio? ¿Una de las ramas de un árbol incide sobre el cableado eléctrico? Son muchos los motivos por los que se puede necesitar un trabajo de poda en altura en Ourense.

Sea cual sea la razón por la que necesites este tipo de servicio, en Jardinería Anfer somos especialistas en trabajos de poda en altura.

¿En qué se diferencia la poda en altura de la tala de árboles?

Aunque es muy habitual que se confundan este tipo de servicios, la principal diferencia entre ambos es que la tala se realiza en la base del árbol a cortar, mientras que la poda en altura, como su propio nombre indica, consiste en talar la parte superior del árbol en cuestión.

Jardinería en Ourense

¿Por qué confiar en Jardinería Anfer para un trabajo de poda en altura?

El mayor aval de nuestra empresa de poda en altura es la satisfacción de todos nuestros clientes. Además, todos los profesionales que formamos el equipo humano de Jardinería Anfer disponemos de las homologaciones, licencias y permisos necesarios para poder realizar este tipo de labores de manera segura, así como la experiencia necesaria para valorar si la mejor alternativa es utilizar un elevador o trabajar con cuerdas.

Jardinería en Ourense

¿Cuándo es necesario realizar una poda en altura?

Aunque hay que tener en cuenta la situación de cada cliente, la época más adecuada para realizar una poda en altura depende del tipo de árbol a talar. Ponte en contacto con los profesionales de Jardinería Anfer y cuéntanos qué tipo de árbol necesitas talar, te recomendaremos la mejor época para hacerlo.

Jardinería en Ourense

Presupuesto personalizado para un trabajo de poda en altura en Ourense

Contacta con Jardinería Anfer, nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado para el tipo de poda en altura a realizar.