• Jardinería en Ourense

Otros servicios de nuestra empresa jardinería en Ourense

Decoración

Todo lo que te ofrecemos en Jardinería Anfer

Aunque el mantenimiento de jardines, los desbroces forestales y la poda en altura son nuestros servicios principales, en Jardinería Anfer también disponemos de otras especialidades para poder ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes. Las limpiezas con hidromáquinas, la venta y preparado de leña, la recogida de broza y el clareo de montes son algunos de los otros servicios que ofrecemos, ¡te contamos más sobre ellos!

Jardinería en Ourense

Limpieza con hidromáquinas

Los profesionales de Jardinería Anfer disponemos de la formación y la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo diversas labores de limpieza. Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a comunidades de vecinos u otro tipo de clientes, pues nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

  • Casas
  • Fachadas
  • Suelos
  • Muros
  • Piscinas
  • ¡Y mucho más!
Jardinería en Ourense

Venta y preparado de leña

En Jardinería Anfer nos encargamos de preparar leña para quema. Comercializamos diferentes tipos de madera preparada en leña para que nuestros clientes puedan seleccionar el tipo de madera que más se adapta a sus necesidades.

¿No sabes cuál es el tipo de leña que se adapta a lo que necesitas? Desde Jardinería Anfer te explicaremos las diferencias entre los tipos de leña que comercializamos para que puedas comprar la leña en Ourense que necesitas.

Recogida de broza

Tras haber realizado un servicio de poda o de tala, incluso de mantenimiento de jardines en Ourense, en Jardinería Anfer nos encargamos de recoger la broza que se produce tras estos servicios para que el terreno sobre el que hemos trabajo quede completamente limpio y pueda utilizarse sin preocupaciones.

Jardinería en Ourense

Clareo de montes

Mediante el servicio de clareo forestal que ofrecemos en Ourense nos encargamos de reducir la densidad de los montes eliminando la maleza en los mismos y mejorando el acceso. Este servicio es muy demandado para las superficies en las que se pretende realizar una plantación de alguna especie de árbol en concreto.

Jardinería en Ourense

Solicita tu presupuesto personalizado para cualquiera de nuestros servicios

¿Necesitas limpiar la fachada de tu vivienda? ¿Quieres comprar leña en Ourense? ¿Necesitas una empresa para la recogida de broza o para el clareo de montes? Sea cual sea el servicio que necesites, ponte en contacto con nosotros.
Elaboraremos un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades y a las características del trabajo a realizar.